Get Adobe Flash player

Crece el mercado de radio online

El 82,7% de los internautas escucha radio online. Los usuarios lo consideran un medio de entretenimiento muy adaptado a las necesidades de los consumidores.

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Primer Estudio de Radio Online realizado por su Comisión y por la empresa asociada nPeople. El estudio desvela que el 82,7% de los internautas declara escuchar Radio Online, conectándose a la versión online de las emisoras de radio convencional. De forma diaria un 33,6% de los internautas escucha Radio Online, incluyendo a un 9,4% que lo escucha varias veces al día. 

La conexión desde un PC es el canal con mayor número de adeptos; sin quitar protagonismo a las aplicaciones para smartphones o tablets, utilizadas por el 41,9% de los oyentes.

Se escucha indistintamente los días laborables o fines de semana. El consumo se realiza en su mayoría en el hogar, y está asociado a otras tareas como navegar por Internet o consultar las redes sociales. El 71% de los oyentes de Radio Online tiene entre 25 y 54 años.

FUENTE: http://www.dirigentesdigital.com/articulo/tecnologia/217033/internautas/escucha/radio/online.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha Radio en Vivo
. Redes sociales facebook twitter youtube
Temperatura actual en Lima
Nuestros Auspiciadores
Ricos pan
Ricos pan
Contactenos
Nuestros servicios
Nuestros archivos demos
Cadena de Servicios Especiales de Radio y Televisión E.I.R.L - Cadena SERTEL EIRL | Telf. Cel.: 947032016 | Email:
Puno - Perú